Colección

Las mismas están conformadas por piezas adquiridas desde la década del 50, a través de misiones arqueológicas, compras directas a reconocidos coleccionistas del país, misiones de compra y subastas públicas, así como importantes donaciones de particulares.

A 22 años de la llegada al MuHAr de la momia de la sacerdotisa Esoeris (Gran Isis), sigue concitando el interés de niños y adultos.

El Museo cuenta con colecciones de calcos, colecciones originales arqueológicas, colecciones históricas y etnográficas, coloniales, mobiliares y de artes decorativas.

El MuHAr se constituye en 4 pisos de los cuales 3 son de salas de exhibición: Planta baja (Nivel 0), con una gran sala que por ahora se destina a muestras transitorias e itinerantes (a futuro a albergar las colecciones desde el Medioevo al Siglo XIX) y una Galería a la calle Ejido, también para exhi

Las mismas están conformadas por piezas adquiridas desde fines de la década del 50, a través de compras directas a reconocidos coleccionistas del país, misiones de compra y subastas públicas, así como importantes donaciones de particulares.

Compartir